Nueva estructura de funcionamiento. Reserva Islas Hormigas

COMUNICADO F.A.S.R.M. DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GANADERÍA Y PESCAfaro-cabo-de-palos

La aplicación web para las autorizaciones de inmersión en la RM de Cabo de Palos-Islas Hormigas ya está disponible para aquellos centros y clubes que cumplimentasen la solicitud de acceso al sistema, y que tengan su certificado de firma digital.

La url es: http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=48297&IDTIPO=100&RASTRO=c220$m
La aplicación hasta el 30 de junio permite emitir la autorización ajustándose a lo indicado en la Orden de 04 de junio de 2014, sin el devengo de la tasa. A partir del día 01 de julio el pago con TPV estará disponible y el sistema no dejará emitir la autorización sin la liquidación previa de la tasa correspondiente, para lo cual será necesario disponer de una tarjeta de crédito para realizar el pago. El importe de la tasa por cada inmersión es de 3.52 euros. ( BORM nº 33, 10/02/2014, página 5488. T 762 ¨Tasa por autorización de inmersión en la reserva marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas¨.
Si se detectan errores o mal funcionamiento del programa, en la pantalla de inicio aparecen los teléfonos de contacto.

Os adjuntamos un manual de funcionamiento del software para su difusión entre los Centros y clubes de buceo, y un impreso para comunicación de inmersiones SÓLO para los casos en los que no se encuentre operativo el Servidor de la Comunidad Autónoma que alberga este programa. Ambos archivos estarán disponibles en la web de acceso al sistema de autorizaciones.
El servicio de vigilancia comenzará a solicitar las autorizaciones de inmersión.
Si deseas descargar la comunicación de inmersión pincha aquí.

Descarga el Manual de Usuario y la Comunicación Inmersión