• Tramitación de Licencias Federativas

    La FASRM junto con los clubes adcritos a la misma, son los encargados de gestionar y tramitar las licencias federativas para las actividades subacuáticas, buceo, pesca submarina, etc.
  • Actividades y Eventos de la FASRM

    La FASRM colabora mediante convenios con la Dirección General para la Actividad Física y el Deporte de la CARM y con el C.A.R., a efectos del Deporte de Competición y Cursos de Buceo Deportivo. Con la Consejería de Educación a efectos de Cursos de Técnicos Deportivos en Buceo y mediante convenios colabora con la UMU, Politécnica de Cartagena, CBA y Aulas del Mar, en su sección de Cursos de Buceo Deportivo, de distintos niveles.
  • Cursos y seminarios organizados por la FASRM

    Desde la FASRM, organizamos todo tipo de cursos y conferencias, desde cursos de buceo B1, B2 Y B3, especialidades y cursos de Instructor.
  • Iniciación con Bautismos de Buceo

    ¿Quieres experimentar la maravillosa sensación de ingravidez? Uno de los principales eventos de la FASRM, es que descubras de una manera rápida y controlada el maravilloso mundo que nos espera bajo el mar.
  • Protección de las Reservas Marinas

    Desde la FASRM, apostamos día a día por la conservación y protección de nuestro medio marino. Entornos como Cabo de Palos donde la belleza y buena conservación de los fondos marinos ha convertido esta zona en uno de los destinos preferidos para la práctica del submarinismo en España
  • CURSOS Y BAUTISMOS DE BUCEO ADAPTADO

    Que nada te impida bucear! En FASRM contamos con instructores especializados en esta modalidad haciendo que las personas que lo deseen disfruten de una sensación de libertad inigualable.
  • Organización de Campeonatos a Nivel Nacional

    A la FASRM le avalan cuatro Campeonatos Nacionales de Fotografía y Vídeo Submarino. Teniendo una gran acogida por parte de todos los participantes a nivel nacional dada la bondad de nuestro clima y la riqueza de los fondos marinos de la Región de Murcia
  • Pesca Submarina

    Desde la FASRM apoyamos la Pesca Submarina controlada como una de las modalidades destacadas dentro de nuestra federación. Organizamos campeonatos regionales y cursos de comisario Pescasub.
  • Fotografía Submarina

    Plasmar a través de las imágenes lo que vas descubriendo en el entorno marino es una de las especialidades de los deportistas de la FASRM que se dedican a esta disciplina. Entre nuestros federados contamos con grandes fotógrafos que han elevado la Fotografía Submarina a un nivel muy competitivo.
  • Biología Marina

    El Comité de Biología Marina de la FASRM, realiza periódicamente conferencias/cursillos de Iniciación a la Biología Marina del Mediterráneo y es colaborador con el Departamento de Biología de la UMU. Es el Comité que controla los Campeonatos Federados de Pesca Submarina de la FASRM.

Clamoroso éxito de los deportistas de la FASRM

Canito y MartaEl equipo formado por Juan Ángel Cano y Marta Quesada ha conseguido el 2º puesto en la clasificación, quedando Subcampeones de España, además del premio a la Mejor Modelo. 

El equipo de Miguel Ángel García Murillo y Samuel Tebar obtuvo el 5º puesto consiguiendo así una plaza más para nuestra comunidad de cara al Nafosub 2015.

Miguel y Samu

Y el equipo de José Luis Alcaide y José Antonio Oliver obtuvo el puesto 19º en su primera incursión en un Nafosub.

A todos ellos nuestra más sincera enhorabuena por el arduo trabajo que han realizado y por dejar tan alto el listón de la fotografía submarina de la Región de Murcia.

Se ha alcanzado un record histórico de participación con la asistencia de 66 deportistas pertenecientes a 14 comunidades autónomas.

Además de Capitanes de equipo, acompañantes, comisarios, jurados, organización FASRM, Comité de Imagen de FASRM, Comité de imagen de FEDAS, Presidentes de federaciones autonómicas, Presidente de FEDAS, el equipo del Ayuntamiento de Mazarrón, el equipo del Centro de Buceo del Sureste Bachisub, los equipos de seguridad de la Cruz Roja de Mazarrón, Centro de Buceo de la Armada, Geas, Director-Comisario General de la Prueba, etc.Lo que ha supuesto una presencia de más de 170 personas.

Por último felicitar a los ganadores del Nafosub 2014 José Antonio García y Quico Sanchez de la federación de Castilla La Mancha y a los ganadores del Cevisub 2014 la pareja formada por Héctor Ripollés y María Lidon Bernat. 

A todos muchísimas gracias por su dedicación y buen hacer. Os esperamos con los brazos abiertos, siempre que queráis volver, esta es vuestra casa.