• Tramitación de Licencias Federativas

    La FASRM junto con los clubes adcritos a la misma, son los encargados de gestionar y tramitar las licencias federativas para las actividades subacuáticas, buceo, pesca submarina, etc.
  • Actividades y Eventos de la FASRM

    La FASRM colabora mediante convenios con la Dirección General para la Actividad Física y el Deporte de la CARM y con el C.A.R., a efectos del Deporte de Competición y Cursos de Buceo Deportivo. Con la Consejería de Educación a efectos de Cursos de Técnicos Deportivos en Buceo y mediante convenios colabora con la UMU, Politécnica de Cartagena, CBA y Aulas del Mar, en su sección de Cursos de Buceo Deportivo, de distintos niveles.
  • Cursos y seminarios organizados por la FASRM

    Desde la FASRM, organizamos todo tipo de cursos y conferencias, desde cursos de buceo B1, B2 Y B3, especialidades y cursos de Instructor.
  • Iniciación con Bautismos de Buceo

    ¿Quieres experimentar la maravillosa sensación de ingravidez? Uno de los principales eventos de la FASRM, es que descubras de una manera rápida y controlada el maravilloso mundo que nos espera bajo el mar.
  • Protección de las Reservas Marinas

    Desde la FASRM, apostamos día a día por la conservación y protección de nuestro medio marino. Entornos como Cabo de Palos donde la belleza y buena conservación de los fondos marinos ha convertido esta zona en uno de los destinos preferidos para la práctica del submarinismo en España
  • CURSOS Y BAUTISMOS DE BUCEO ADAPTADO

    Que nada te impida bucear! En FASRM contamos con instructores especializados en esta modalidad haciendo que las personas que lo deseen disfruten de una sensación de libertad inigualable.
  • Organización de Campeonatos a Nivel Nacional

    A la FASRM le avalan cuatro Campeonatos Nacionales de Fotografía y Vídeo Submarino. Teniendo una gran acogida por parte de todos los participantes a nivel nacional dada la bondad de nuestro clima y la riqueza de los fondos marinos de la Región de Murcia
  • Pesca Submarina

    Desde la FASRM apoyamos la Pesca Submarina controlada como una de las modalidades destacadas dentro de nuestra federación. Organizamos campeonatos regionales y cursos de comisario Pescasub.
  • Fotografía Submarina

    Plasmar a través de las imágenes lo que vas descubriendo en el entorno marino es una de las especialidades de los deportistas de la FASRM que se dedican a esta disciplina. Entre nuestros federados contamos con grandes fotógrafos que han elevado la Fotografía Submarina a un nivel muy competitivo.
  • Biología Marina

    El Comité de Biología Marina de la FASRM, realiza periódicamente conferencias/cursillos de Iniciación a la Biología Marina del Mediterráneo y es colaborador con el Departamento de Biología de la UMU. Es el Comité que controla los Campeonatos Federados de Pesca Submarina de la FASRM.

CAMBIO DE SECRETARIA FASRM

Dª. Primitiva Cárceles López, por motivos de su jubilación laboral, ha cesado en su cargo de Secretaria General de la F.A.S.R.M.
Todo el Pleno de la Junta Directiva y el colectivo de Federados de la F.A.S.R.M, agradecen el extraordinario servicio que ha prestado durante los 24 años en que ha ostentado dicho cargo.
Su dedicación y esmerado trabajo son dignos del mayor elogio.
La Junta Directiva, le ha ofrecido el cargo no remunerado de Asesora de Presidencia, que ha aceptado gustosamente, en la seguridad que sabrá desempeñarlo con su eficiencia habitual.

El cargo de Secretaria General, por decisión unánime de la Junta Directiva de la F.A.S.R.M., ha sido designado a Dª Marta Quesada Laborda, que con su dilatada experiencia sabrá desempeñar dignamente.
Para que conste a todos los efectos.
Murcia, 20 de Abril de 2015.
Fdo. Jesús Cano Belchi
Presidente de la F.A.S.R.M.